miércoles, 14 de enero de 2009

Impuestos en el mar océano


Donde yo vivo, media dictadura del estado media república bananera independiente, teníamos la ventaja de que el mar era uno de los pocos pseudo paraísos libres donde no pagábamos. Se acabo. Hoy nos cuenta la prensa que a partir del año que viene pagaremos impuesto por el tamaño de nuestro bote. En un alarde democrático, por los metros cuadrados de tamaño, si eso. Excluidas están las tablas de surf y colchones de plástico, lo que quiere decir que cuando lo mentan han pensado en ello.
Ahora que ya no hay paraísos por descubrir hasta nos van a poner el parquímetro por echar el ancla en alguna cala más o menos concurrida. Los tenga en la gloria, padres mal paridos de la patria.

1 comentario:

Monica dijo...

Estoy en mi oficina temporaria en capital y me pone mal que ya no queden paraísos por descubrir con lo mucho que me gusta conocer lugares exóticos.. pero bueno..se que esto es aun mejor