domingo, 18 de enero de 2009

Mi barco también tiene ducha y agua caliente


Dentro de dos días comienza la gran feria europea de la náutica. Si usted nunca ha estado en Düsseldorf no deje de peregrinar allí alguna vez. Lo que no esta expuesto no existe.
Aunque digan que estamos en crisis, los barcos siguen siendo grandes y lujosos. Un Tuperware con todo tipo de comodidades.
Yo también las tengo, se crea usted. Mi bote Drascombe tiene dos lavabos. En forma de dos cubos de plástico. Agua caliente y ducha, todo en uno. Puede usted verla en la foto. Comprada por el módico precio de cinco euros. Las cervezas las enfriamos en la nevera Coleman, eso pone la portátil. Radio la del móvil. ¿Electrónica?, la que usted quiera. Una emisora de vhf de 70 euros comprada en Francia, un gps barato de las rebajas de invierno, profundimetro en forma de piedra atada a cuerda. Mesa de madera noble en la bañera gracias a Ikea, 5 euros. Elegantes cojines en azul náutico para reposo de nuestras posaderas a 10 euros por pieza. ¿Lo más caro? Unos prismáticos de 130 euros regalo de navidad, ya que a los viejos les entro el moho después de 10 años de servicio..
Para que vea que los drascombenianos también amamos el lujo náutico

No hay comentarios: