martes, 16 de junio de 2009

Las mejores guías de viaje


Ahora que trabajo abundantemente, tengo algunos euros para comprarme guías de viaje. Suelo frecuenhttp://www.blogger.com/posts.g?blogID=9169277935238221177tar las librerías de viejo donde, al menos donde yo vivo, te venden por un tercio la edición de año pasado.
Me aburren bastante. Son casi todas pedantes. Las francesas , sobre todo las Micheline, mas.
Ahora están de moda las visuales, que español publica El País/ Aguilar. Solo sirven para el viajero rápido que solo visita tópicos.
Las buenas, buenas, son las guías rojas, en Ingles. Hay que poderlas leer.
Pero lo mejor, lo más rápido, conciso, sin errores, gratis, es llegar a su destino y acercarse hasta los molinillos de postales. Recréese contemplando las fotos, lea el reverso, apunte si le falla la memoria. Después de haber visitado todos los lugares recopilados sabrá a ciencia cierta que lo ha visto todo.

1 comentario:

ariadna dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna.ld@hotmail.com

saludos
Ariadna