domingo, 18 de octubre de 2009

Biología de la manifestación


Cuenta la canallesca hispánica que no sé cuantos portadores de espermatozoides; algunas mas de ovarios; bastantes proyecto de lo mismo -¡hoy hay fiesta niños!-; mucha monja en paro, sexual; bastante menos curas, en paro, de lo mismo; algún despistado; y la derechona, se ha manifestado en la villa de Madrid contra el derecho de las mujeres de hacer con su cuerpo lo que les plazca. Por ejemplo, abortar.
La misma canallesca, no menta que cientos de galaicos salieron a la calle en Compostela Capital a defender el uso de su idioma que hoy combate el opus dei, los colonizados economica y mentalmente, los estómagos agradecidos, y la imbecilidad galopante de los intelectuales hispanos.
Antes de que me acuse de irreverente y pecador le diré que igual que hoy sabemos todos que la gallina no es más que el instrumento de un huevo para elaborar otro huevo, la aplicación de la misma consecuencia a los humanos es de rigor. Incluso aunque usted caiga en la eyaculacíon etnocentrista de creerse superior y distinto a los otros monos terrícolas.
Por eso no es de extrañar que tanto esperma reivindicara el derecho a reproducirse.
Los del idioma reivindican algo mucho más básico. Vital. Urgente. Gritan para que no los maten. ¡Y los de la canallesca todavía sin enterarse que allí estaba la noticia!

No hay comentarios: