lunes, 29 de marzo de 2010

Dormir


Dormir es una estupidez. Que todos lo hagamos no dice nada. Perdemos el tiempo miserable en la vida corta que tenemos. (Corta, muy corta, aunque usted crea que la medicina tecnológica la alarga).
Dormimos mucho cuando nacemos. Vamos disminuyendo paulatinamente al volvernos viejos. Es un gran negocio para la industria farmacéutica. Igual de negocio para todo tipo de psicólogos y terapeutas que nos proponen dormir a pierna suelta sin conseguirlo.
Es una evidencia: si su cuerpo no se duerme es que el horno no está para bollos. Soluciones el horno y deje para otro día los bollos, diría yo. Pero no, ahí no se gana dinero.
Bien, después de la filípica lunera, a lo que iba: ¿donde vamos a dormir en Maastricht a donde bajaremos uno de estos días con la corbata a pasearnos de científicos compulsivos? ¿En pensión Manolo o en el Hilton? J-G quiere ir al Hilton. A este hombre siempre le gusta el teatro. Yo argumento que con lo que ahorramos en Manolo, agua fresca, cama limpia, nos da para atracarnos en el Michelin del pueblo. ¡Joder que duda!
Seguimos sin ponernos de acuerdo. La discusión se eleva con exabruptos del tipo: ¡también dirás que es lo mismo ir al camping!. Hombre si, si no fuera por el frio y la lluvia que nos acompaña. ¡Majara perdido!.
Bien, seguimos discutiendo. Es de esperar que retrasando la decisión dentro de unos días ya no queden camas en el Hilton y tengamos que ir al Manolo. Y luego, saboreando los manjares del cocinero, pensemos que ¿dormir?, en cualquier sitio. Porque, por si no lo sabía, la mejor terapia para dormir bien es estar bien comidos y mejor jodidos.

1 comentario:

benjy dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi blog de viajes y turismo. Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme benjycl@gmail.com

Un saludo.