domingo, 5 de agosto de 2012

Ahora que les han jodido la televisión vayan al mar

Con la disculpa de que durante la cosa esta veraniega hay que ir a algún lado, chupe millas para acercarme a mi playa favorita. No viene en ninguna de estas guías que verano tras verano nos sacan los plumillas que siguen sin tener nada que contar. Hoy no los voy a parir que casi hay que agradecerlo.
Allí hay un camping. Uno de los mejores campings de la costa europea. Tampoco lo busque en las guías. No hay nada. Tercera categoría porque mas bajo es imposible. No tiene nada. Nada es. Solo si eso es lo que busca, vaya.
Las duchas siempre tienen agua caliente, el bar esta en la esquina, la tienda, completa, vende los mejores croissants de la zona, wifi en condiciones, el personal es amable, si evita la tribu hispánica estará en el silencio.
Al frente el Mar Ártabro. Una sucesión de playas cortadas por algunas rocas en los que los púberes hacen sus deberes en la noche. Una bahía colosal. Inmensa. Con olas aptas para surfeiros y suicidas.
Allí me apalanque, como hago año tras año, con una colección de libros en tamaño portátil, digo digital. Y eso, cada tarde, día si y día también, las mejores puestas de sol que la naturaleza puede regalarle. Aquí las tiene, para que luego digan que no comparto. Comparenmelo con la mierda esa que les ofrece ahora el PP

                 

Solo me queda una pregunta, ¿Por qué no me he quedado por allí?

No hay comentarios: