sábado, 6 de octubre de 2012

Manifiesto para empalmados

 
 
Me imagino que ya han leído la opinión del macho ese del PP sobre para que sirven las leyes. El mismo que a falta de otras habilidades para emplear su polla solo se le ocurre pensar que la única utilidad de una hembra es para servir de recipiente de semen. Usted ya sabe que todo violador es un castrado mental. Ojo, no confundir con descerebrado. Al pepero este lo nombro el patrón, el Fraga Iribarne como premio a los servicios prestados. Llego a ser el representante de los emigrados. Meapilas para vender la marca España negando a su patria
Hasta lo sacan en la prensa Europea. Como un síntoma más de la calaña que pulula por las tierras peninsulares.
Es la tragedia de la derecha. Jamás cultivaron el sexo como ejercicio de liberación. Se quedaron entre los polvos cutres a Conchita y las visitas miserables al latrocinio.  La cosa no les dio para más. Disfrutar de la erección con la mujer hermosa siempre fue patrimonio de la ilustración progresista. Para eso hay que ir primero a la escuela de la educación. No confundir con esas aulas que ahora los mismos les organizan a los jóvenes opusdeistas para que sigan viendo que el otro es extraño en vez de distinto.
Una jodienda. Joder poco. Esa es su tragedia. Como no disfrutan no eyaculan. Van siempre, como los hierros, empalmados de miseria. ¡Miserables! ¡Ni en cien años aprenderéis a gozar con las hembras!

 

No hay comentarios: