domingo, 19 de abril de 2015

La inútil distinción entre montañas clitoridianas y vaginales




Es el mal de alturas. No hay otra explicación. Aunque le dejo otras alternativas falsas. Si es un usted resentido hispánico tírese por la estupidez humana. A los galaicos de aldea les dejo la opción conxuro. A los mismos, señoritos de ciudad,la versión Santa Compaña que jamás han visto. Vudú para las ninfas nigerianas y brasileiras.  Mal de ojo no hay, ya que son pensamientos útiles. Puede usted, si es necesario, recurrir a alguna aparición católica o contubernio judeo jodido; es lo mismo: trepando por las laderas de los montes se te ocurren ideas muy extrañas.

Aunque a veces estas pasan de idea a constatación. Por ejemplo, que el Matterhorn o Monte Cervino esta puesto ahí para que subiendo a cumbres mucho mas hermosas y placidas lo vayas contemplando hasta la extenuación/ aburrimiento. Por eso las masas minoritarias de montañeros vamos a las cumbres de enfrente.

También da para perversión sexual. O eso. Dicen que haciendo  esfuerzo físico te baja la libido. Es mentira. Tan cierto como que se te ocurren las ideas mas extrañas. Usted sabe igual que yo que no hay orgasmos ni clitoridianos ni vaginales. Hay orgasmos de diario y de bandera. Hay orgasmos mitológicos y sublimes. Hay orgasmos miserables y fallidos. Hay montañas empalmadas y hay montañas curvilíneas. Lo que nada dice de lo que enseñan ni de su hermosura.

Estando en Zermatt todos miran al Matterhorn, pero la hermosura esta enfrente, bajo las redondeces del Breithorn 4164 metros. La frontera de Italia.  Los 4634 metros del Dufourspitze anunciando la cadena de Monte Rosa mas atrás.  Coronando el Gornerglestscher, en medio del hielo duro, han construido estos locos suizos un refugio demontaña en aluminio modélico. Podrá observarlo en la segunda foto si se fija. Imposible acercarse cuando estuvimos allí. Pegado en las suavidades asesinas de las curvas nevadas del glaciar contemplamos el resplandor del sol que anunciaba que algún día también será verano y arriesgando podrá llegar.  Es la libido en crecente. Como el orgasmo vamos. Si no se arriesga hoy no folla




No hay comentarios: