lunes, 28 de marzo de 2016

¿Por que la mayoría de las mujeres y 1/3 de los hombres jamás aprenderán a manejar/ conducir un coche/ carro?


Ya pueden poner el cuchillo ha afilar. La realidad es dura. Durísima. No vamos a cambiarla. Vea si no a lo que nos ha llevado lo políticamente correcto, el multiculturalismo, el dinero es de todos, y demás zarandajas de los irresponsables de derechas (disfrazados abundantemente de oportunistas de izquierdas). Ya no te puedes ni ir a trabajar tranquilamente en el metro sin riesgo de que un descerebrado te haga saltar por los aires.

La carretera esta igualmente llena de gente que no se si tienen cerebro. Se presupone que si ya que normalmente hacen todas las tareas cotidianas de forma primorosa. Para lo que es necesario conexiones cerebrales. Pero en el momento en que se sientan detrás del volante de una lata, la jodio madre.

No le de vueltas. La explicación es racional y esta abundantemente documentada. Las mujeres conducen racionalmente. Con técnica. Así aprende. Así hacen. Como casi todo en la vida. Aunque usted, macho, pertenezca a la cofradía de los que piensa, se lo han enseñado en la reacción católica, que la mujer es un ente irracional y caprichoso. Nada mas lejos de la realidad. Sus vidas esta regulada por el deseo, pero regulada con la misma perfección que han regulado la suya; aunque usted no se entere.

Así no se puede andar por la carretera. Llena de energúmenos. En el asfalto la lógica, el entrenamiento técnico, racional, fracasa de golpe. Conducir bien bien es un acto instrumental. Pasión al fin y al cabo. Acercarse a los limites de la lógica y el sentido común para no ser derrotado. Lo que lleva la búsqueda de los limites. Si lo hace llevara un gran trompazo. Esa línea no es amada por las mujeres y si representa el sueño colectivo del macho: buscar los limites. Romperlos. Superarlos.

Conducir es despertar el placer de recorrer kilómetros gozando del viaje. Lo mas parecido al sexo pasional. Algo que explicado a las mujeres jamás lo entienden. ¿Placer de conducir kilómetros? ¿Ya lo ha cogido? Tenemos conceptos distintos de sexo pasión. Por eso no cometa el error de pensar que las mal folladas son mal conductoras y viceversa o se llevara un chasco. Mas bien tendrá que retroceder a los efectos colaterales de la revolución agrícola aunque le parezca a usted una locura. Desde aquella, el ojo puesto siempre en los resultados de la cosecha nos ha puesto la angustia vital en el cerebro femenino. Algo que al macho cazador o medio cazado todavía se le resiste.

¿Y el tercio de los machos que tampoco pueden? Eso es psiquiatría. O si usted quiere biología pura. Es mas o menos la proporción de población masculina que los batas blancas llaman espectro autista. Una barbaridad mucho mas fácil de explicar: los machos que no son capaces de generalizar lo que aprenden y fracasan en el uso de las interacciones sociales. Y eso, andar por el asfalto, aunque a usted le parezca mecánica no es mas que relación social.


Para acabar, he escrito mayoría de. Comparto lugares con hembras que conducen mejor que lo que usted jamás podrá conseguir. ¿Cómo lo han conseguido? Eso: Aprendiendo que todo acto instrumental se puede aprender cuando eres dueña de tu destino. Aceptar el riesgo. Hacerte mayor. Que no decidan por ti: ni dios, ni rey, ni marido.

No hay comentarios: