sábado, 2 de julio de 2011

The English Raid Slow Sailing


Aún está a tiempo. Si lo que le va es el Slow Sailing, la única manera inteligente de surcar el mar, no se lo piense. Los hijos de la gran Inglaterra lo esperan en The Solent del 19 al 24 de Julio. Sera usted recibido con la amabilidad inglesa. Esos tipos que hasta invitan al te a sus enemigos más mortales. Solo esperan que se comporte usted como las normas mandan: navegando, ni agua al competidor a no ser que ya este doblemente derrotado. La sangre no se lleva en estos pagos que es muy mala de limpiar en las camisas blancas.
El 2nd English Raid 2011 es la continuación de raids tan memorables como el Rio Douro en Portugal, the Great Glen of Scotland, the Blekinge/Karlskrona archipiélago en Suecia y Finlandia, the Venice lagoon en Italia, y el Dorestad Raid en los Países Bajos.
Solo necesita usted un barco de vela en el que pueda remar, capaz de navegar en aguas de marea, bíceps y demás anatomía capaz de soportar navegaciones de 20 millas marinas al día. Un buen hígado, sentido del humor, mente abierta y la bandera de su patria, la real y no la del capital, también son recomendables.
El resto léalo en los enlaces, que no hay que darles todo digerido

No hay comentarios: