sábado, 29 de octubre de 2011

Bruselas: dormir en los tejados de la reina


Tengo por norma no recomendar ningún negocio privado. A pesar de las constantes invitaciones a participar en la mangancia, este blog mantiene la independencia. Para no contagiarse no hay nada mejor que no relacionarse. Ya está la red llena de blogueros a los que llevan de viaje de la zaca para la meca para que canten loas de quien paga. Una opción como otro cualquiera. Una opción miserable. Optar por lo que hay.... Escoja usted lo que quiera.
Pero a veces si se puede y debe recomendar. Si va a Bruselas y quiere dormir bien y barato, busque el Hotel Marivaux en el Boulevard Adolphe Max 98. Centrico a mas no poder, a dos pasos de las tiendas, la Bolsa, la Grand Place. Habitaciones exquisitas, desayuno correcto y abundante, limpio, camas perfectas, precios moderados, wifi gratis, personal amable.
Las habitaciones aisladas, le evitaran el ruido de la calle y de los vecinos. Y si se pone, en la acera de enfrente tiene el sex-shop para adornar la noche ya que las amplias y cómodas camas solicitan el orgasmo. Están avisados Por cierto, reserven vía booking.com. Los mejores precios.

No hay comentarios: