miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy dicen que se acaba el año 2008



Donde yo duermo, esta noche, a pesar de que dicen estar en crisis, millones de euros se convertirán en humo. El pueblo sale a las doce en punto en masa a la calle, borrachos entero y los moderados medio, a lanzar los cohetes que legal o legalmente se han comprado. Dura escasos minutos. Es una eyaculación colectiva de ruido y luces que como los malos orgasmos pide a mas, que no llega. Luego aquí y allá se oirá alguna ambulancia para trasportar a los hospitales a los que se queden sin mano y/o ojo. Cada año unos cuantos. Mas tarde, si no pasa nada, seguiremos bebiendo para despertar el mismo año con dolor de cabeza y resaca.
Excelente. Todo un síntoma de civilización y desarrollo.
Pero a lo que íbamos, ¿ya ha pensado que promesas va a hacer para no cumplir el año que viene? ¿Ya se ha prometido que va a mejorar su vida, tomar menos chocolate, beber menos rioja, hacer mas deporte, aplicarse mas en cualquier cosa...? ¡Son ustedes la remonda!
Si pudiera cambiar de paraíso me iría unas horas a algún lugar del mar a pasar el fin de año con los peces que no se enteran de tamaña imbecilidad. Hoy es igual que mañana. Pero ¿quien es el gilipollas que se va a la playa cuando esta nevando?.
Disfrutelo. De los viajes de mañana, no de lo que no existe, el fin de año.

No hay comentarios: