domingo, 6 de mayo de 2012

Viva La France!


Hay que celebrarlo. Hemos vuelto a derrotar a los alemanes. La competición fue reñida, pero esta vez les hemos dado donde mas les duele: en la razón del pensamiento.
Usted dirá que qué tiene que ver una cosa con otra. Debería viajar mas y leer menos la canallesca que miente sin pasión. Los que miente les cuentan que los franceses han elegido presidente. Es mentira. Eso era secundario. Francia, y con ella todos los que con la mente han votado, han luchado para mantener un modo de vida mas próximo al que mamamos: ricos no somos pero reír mucho follamos. Es lo que hay.
Algunos nos maltratan con análisis de deudas, euros, crecimiento, parados. De nada de eso va. Iba y va de como sobrevivir en la existencia exigua en la que nos movemos.
¿Nos comportamos como maquinas de producción para generar en exclusiva las plusvalías del capital? ¿O racaneamos lo que podemos y aunque la casa tenga goteras comemos callos los jueves y lacón con grelos los domingos? El resto, masturbaciones de periodista. Por eso hoy, mas que nunca: viva La France carallo!

No hay comentarios: