jueves, 22 de octubre de 2009

Viaje a la locura 4/ Cortaduras limite


-Se ha puesto usted hecha un crísto. ¡Menudos tajos se ha dado en la cara!
-Es lo mismo
-¿Usted cree que es lo mismo?
-Es lo mismo. Da igual. ¿A quién le importa lo que yo hago con mi cara? ¿A usted le importa algo?
-A mi si me importa. Me parece una postura poco democrática destrozarse la cara sin motivo.
-¡Sin motivo!, ¿sin motivo? ¿Y qué tiene que ver esto con la política? !Usted está loco! ¡Menudo psiquiatra!
-No me grite, por favor. Le repito que no es democrático destrozarse la jeta sin motivo.
-¿Sin motivo? ¿Pero no le he contado cómo me desgracio la vida violándome muchas veces...?
-Pero niña, ¿qué cara estas destrozando, la tuya o la del cabrón ese? Lo repito: lo que haces no es democrático
-¿Ósea, que democracia es que me lo lleve por delante?
-Yo...

No hay comentarios: