miércoles, 11 de noviembre de 2009

Hamburger Bahbhof

La familia es el entente en la que todos discuten, nadie está de acuerdo, permanece unida hasta el exterminio… (Rellene lo que usted quiera)
La mía no es excepción.
Comenzó el día con la reunión familiar delante de la taza de café para unos, el té para otros, el chocomelk para los del no, etc. Estudiadas las guías con devoción para uso y abuso del argumento, la mayoría derroto abusadoramente a la fracción intelectual que ya no tenía argumentos racionales después de masacrarnos con tanto museo. ¡Hoy toca otra cosa!
Museo, pues. Marchamos en peregrinación al HB donde tras su visita, la disputa final, en el excelente restaurante que poseen, dejo de ser arte (¿) moderno versus arte(¿) clásico, para pasar a teorizar sobre cuál era la más lograda composición.
Se lo recomiendo. Si no le atraen los museos, esos cementerios de arte, piense al menos que ha contribuido al proceso de unificación familiar. Todas las tribus se acaban arrejuntando. Como en Berlín.
El HB es una histórica estación del ferrocarril convertida en 1996 en museo de arte moderno con instalaciones multimedia que deben verse. No solo posee obras de Andy Warhol, Jeff Koons, Robert Rauschenberg, Roy Lichtenstein y demás corifeos. Las instalaciones de la vieja estación son soberbias. Mejor que se lo cuente, véalo.
Invalidenstr 50-51. Cerrado los lunes





No hay comentarios: