sábado, 19 de diciembre de 2009

Viaje a la locura 13/ Me quiero ir a casa


Es mentira. Yo no hice nada. No tire ningún armario desde el balcón. Si se cayó por algo seria. Además, ¿hay muertos? Nada.
No exagere. Solo fui a los vecinos del 312 a decirles que si me seguían espiando les daba unas hostias. Si. Se las di. Y más. Pero no me hicieron caso. Seguían espiándome. Una puta ella, que fodia con 30. Los conté. Los veía llegar por la noche. Me mandaba malos rayos para que no lo viera. Pero yo lo vi.
El juez no está loco. Es simplemente tonto. Como los de la policía. Poco inteligencia entre esos tipos. Yo ya les explique de que iba. Pero nada. ¿Usted cree que soy peligroso?
Claro que le di una hostias a la enfermera esa. Ella lo pidió. Yo no. Le dije varias veces que no quería hablar. Siempre preguntándome lo mismo. ¡Voces, voces! Nada de voces. Rayos que me espían. Le pegue y ahora anda como una seda.
No. Es mentira que mejore con las inyecciones. No he recibido ninguna. Ellos juegan. Hacen como que me las ponen pero es mentira. Lo sé ya que no siento nada. Si me pincharan sentiría algo. Pero nada. Ni un pinchazo. Es un juego. Pero ya me canse. Déjeme marchar doctor. Quiero irme a mi casa.

No hay comentarios: