jueves, 10 de diciembre de 2009

Viaje a la locura 6/ Amor, eso es lo que nos tenemos


-Lo que tú no puedes decirme es como tengo que comportarme. Me importa nada lo que tú pienses. Da lo mismo...
-Ya la ve doctor. Así está todo el día. Dale que te pego. Luego se pone zalamera para que le de un par de euros...
-¡Pero no jodas tu! Si no me das ni la hora. ¡Hambre! ¡Mucha Hambre! Eso es lo que das. Por no dar ni me hechas un polvo...
-Te prohíbo que hables de sexo delante de otras personas... que yo también puedo irme de la lengua y contarle al doctor con quien tu follas, vieja pécora
-Eso se lo llamas a tu madre, ¡cabrón! ¡Cuernudo!. Que si yo dejo que Ramiro me la chupe es porque tu no me atiendes...
- Oigan, los dos, ¿puedo preguntarles una cosa?
-Sí. Sí
-¿Qué carajo hacen ustedes juntos?
-Oiga, que a eso no hemos venido. Otro imbécil de psiquiatra que nos quiere divorciar. Faltaría más, que yo estoy muy enamorada de mi Ramoncito...
-Vámonos nena, que ya te decía yo que no había que venir. Este también es de la escuela de no entiendo... Y no se olvide usted doctor: Amor, eso es lo que nos tenemos.
Desaparecieron detrás de la puerta, del portazo.

No hay comentarios: