lunes, 22 de octubre de 2012

La mia es la mas larga

 

Ahora que los caudillos de las tribus bárbaras de mi tierra andan a discutir quien la tiene mas lo que sea - mas grande, mas corta, mas vende patrias, mas pura, mas nacionalista, mas españolista, mas traidora, mas tirada, mas … siempre mas, nunca menos- me di de bruces con esta foto que hice hace unos días en Paris. Obsérvenla. Esta tomada desde una de las entradas a las Tullerias. Ese parque en lo que fue alguna vez los jardines del Palacio donde vivió Napoleón. Lugar para descanso y paseo de burgueses entre el Louvre y la plaza de la Concordia, hoy asolado por otros barbaros del oeste europeo que arrastran su miserable pobreza arramplando los  bolsos de señoras despistadas.

Esa foto solo podría hacerla usted en el sur de Europa. El empalme exhibicionista de tanta torre sin uso útil como no sea la exposición de acumulo de poder, perdón,  testosterona. La pregunta del millón es : Dónde andan las hembras metidas? No podría contestarles. Confieso que después de haber tratado mas de lo recomendable con hembras provenientes de los pueblos de la ex-Yugoslavia, empecé a dudar que las mujeres sean elemento consistente en la defensa del sentido común y la no violencia. Aquellas hembras ultrajadas en su orgullo eran mas violentas que los machos heridos.

De todas formas, como tampoco tenemos otra solución, solo queda solicitar la contribución del sentido de nuestras mujeres para rebajar estos empalmes de testosterona. De lo contrario me temo que la cosa va a ponerse de angustia ya que no dejan de gritarse, y ¡tu mas! Siempre mas. Nunca menos. Nunca mejor

No hay comentarios: