miércoles, 27 de abril de 2016

La borderline y el viajero




Se encontrara con ella. O con el. Que también los hay. Aunque mas camuflados. Hay quien cree que aumentaron en numero. Es mentira. Los traumas de la vida siguen constantes. Es la exhibición de lo que hay lo que se lleva. La creatividad ha dejado de ocultarse. Igual que los malos tratos.

Son las mas divertidas. Son las mas difíciles.

Son las que se encuentra a la vuelta de la esquina. Esperando al verde del semáforo. El tiempo preciso para enamorarse de lo que llevan y prometerse lo que no hay: eternidad.

Le enseñara su mundo como jamás lo ha visto. En medio minuto. La mas preciada guía de viajes que alguna vez ha encontrado. Sin paginas. Completa en cualquier detalle de la existencia. La suya. La de ella. La de todos. Tiene ojos para lo que nunca ha visto. Ni pensado que existe.

La pasión es proporcional al desengaño. No por falta de ganas ni de hambre. Menos por falta de deseo. Siempre abundante. Es la puta angustia que lo corroe todo. El miedo al fracaso ya que siempre, es el hilo de la historia, ha sido así.

Le saltaran las lagrimas cuando de regreso imagine lo que pudo haber sido –pudo, que jamás fue-. No desespere, poder es un deseo que la mayoría no cumple. Les da miedo a todas. A todos.

Mientras que siguen viajando, ¿por qué en vez de darse a la teoría y a los intentos fallidos no se ponen a practicar? Aunque le cueste el destino Y si se pone, el viaje




No hay comentarios: