domingo, 25 de febrero de 2007

O meu trailer


Yo no tengo un remolque para llevar mi Drascombe. Tengo un trailer. Martens, el importador holandes de los Drascombes me lo habia advertido: El Stewart, cuando lo vea, hara algun comentario al respecto. El Brown, como todos los hijos de la Gran Bretaña, tiene unas ideas un tanto extrañas sobre remolques. Mejor que explicarselo, vean las fotos en el site de la organizacion inglesa. Comprobaran que los ingleses tiene especial aficcion por los submarinos. O en cualquier caso no tiene ningun problema en oxidar los rodamientos en el mar del norte. Innecesario, pero combina con la barbarie que tanto les encanta.
El comentario de Stewart fue tambien barbaro: Oh! Otro trailer holandes; pero si el bote no pesa ni quinientos quilos.
Ten razon, pero por las autopistas de esta Europa nosa, a cientotrenta, ni te enteras que tu Drascome vuela contigo. Absolutamente legal, como el Martens, que vende lo que ama, y mantiene que navegar hay que hacerlo bien por cualquier medio. Por eso se lo recomiendo: si compra un Drascombe ahorre un poco mas para comprar un trailer. Su bote, el mejor bote posible, no se merece un misero remolque. Ademas, visto el precio hay que asegurar el paso del barco a la eternidad.
Yo tengo un Pega holandes, el Volkswagen entre los trailes.

No hay comentarios: