martes, 10 de febrero de 2009

Semana del Golfo Morbihan


Ahora que entra un temporal detrás de otro, no se deprima. Abra una buena botella de cualquier elixir. Busque en su ordenador todo lo que pueda leer sobre la Semana del Golfo de Morbihan Sueñe. Vuelva a soñar. Haga planes para ir con su bote a Bretaña. O verlo, que tampoco tiene desperdicio.
En este blog hay algunas fotos que hice de la semana anterior. No solo del desfile marítimo, procesión civil de mareantes militantes que ningún navegante debería perderse. Si Neptuno no fuese un dios comprensivo ya nos tendría obligado a ir como mínimo una vez en nuestra vida so pena de llevarnos en cualquier ola más o menos asesina. Como el San Andrés de Teixido a quen vai de morto quen non foi de vivo de la tradición cristiano violenta y feroz versión galaica.
Además de viajar, tomarse vino sidras y demás, practicar idiomas, navegar lo que quiera, etc, podrá echarse unos bailes con la prójima o la que encuentre. Su elección. Aunque dicen los participantes que quien va solo vuelve arrejuntado. Avisados están

No hay comentarios: