miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lecciones de capitalismo


Hoy nos dio la locura y cogimos el metro para llegar al centro comercial donde compra la elite. Llegar llegamos.
Gracias a las indicaciones del pueblo proletario que nos acerco amablemente caminando a nuestro lado. Era un bunker. Había que entrar bajo un detector de metales. Pasar la bolsa por un scanner de aeropuerto. Los costes de la vigilancia estaban en el precio.
Una isla de ninfas en flor. Putas carísimas que se paseaban en zapatos de tacón vertiginoso, todo al aire. Ellos de impoluto traje hecho a medida. Corbata a juego con las gafas italianas. Relojes de Tailandia del color de los calcetines. Café caro pero rico....
Salimos de estampida después de verlo, y teorizar lo que ya sabíamos: El pueblo vota islamista ya que son los únicos que combaten están imbecilidad consumista y despilfarradora.
Tienen la razón los izquierdistas de la UPG de mi pueblo que dicen que hay que virar el Bloque a la izquierda aunque luego no sepan muy bien para qué. Viva Papa Lenin resucitado. Los Zapatero y los Bos también llevan corbatas de Armani mientras sube los impuestos.
Acabamos en el Bazar Egipcio. Entre los pañuelos andantes. Comprando regalos para nuestras ninfas ricas, delicias turcas y de las otras, pero eso es otra historia para mañana

No hay comentarios: