viernes, 22 de junio de 2012

Mas sobre la competicion por las proteinas



Es una ballena muerta. En una playa australiana. Los tiburones compiten por el mejor bocado. Por el uso de la playa con los bañistas.
Algun loco sigue en su tabla. Lo cuenta Rachel Campbeel en su blog.

“What I do know is that my ignorance has gone out the window and I am well aware of those beasts outside my control. I will still surf here though, because it’s not about merely surviving this ocean, its about living and breathing everything that this crazy place has to offer. Let’s just hope those sharks are full for now.”

Como la vida. Todos compiten. Todo se aprovecha. Todo es recicable. La naturaleza, dialectica, no se para.

1 comentario:

översättning till engelska dijo...

Not nice to see but thats the way nature works.