miércoles, 26 de diciembre de 2012

En el paleolitico tambien

 
 
 
 

Hoy toca hablar de sexo. De sexo y viajes. De sexo y política. De la política del sexo. Del sexo de la navidad. De la navidad sin, eso.

No es necesidad. Es la pura y simple observación de lo circundante. Abres las páginas de Liberation, apalancado en un camping de La Rochelle, delante del mar y el esplendor del rojerío gabacho, y te explican con todo lujo de detalles que esto de los sex-shops, los sex-partys, el vicio depravado, los juegos del más y más, llámele como quiera, ya lo practicaban con ardor los antepasados. Esos a los que la modernidad se empeñan en llamarle primitivos, por mucho que hoy ya sepamos que la edad media, por ejemplo, más que obscura era desmadrada y liberal.

Abres las páginas digitales de las voces de su amo y te enteras que el pueblo es sodomizado salvajemente por el capital bajo la cuerda de los políticos a los que con pasión masoquista han votado.

O no votado; lo más grave. Solo ciudadanos estúpidos se atizan en masoquismo penitente con el flagelo de no usar su derecho al voto; luego van y conforme la modernidad leen las sombras del pornomama.

¿Más sexo? Pues nada, que ahora que estamos la navidad aumentas las ventas de lencería roja que excepto a las morenas a muerte les queda a todas fatal. Todavía no se han enterado que el color de siempre fue el rojo burdeos hasta que la mercadotécnica yanqui le aplico el rojo hortera que lucía mejor en las primeras películas en color de Kodak. Tuvo que venir Fuji con su Velvia para explicarlo. Sí, claro, fotografiar también es sexo.

Sigues leyendo y mirando, y te enteras que en la época total del despelote el mundo ya no se excita con ver los tobillos de la Encarna. Pero sigue estando igual de mal follado que siempre. La culpa no es de ellos ni ellas. La culpa es de no enterarse que los buenos polvos son los de sin prisa y con todo el tiempo. Son los polvos que van en crescendo entre el juego y el deseo, hasta expandir la violencia del asalto final. Incluso cuando este es sorprendente: léala y disfrute ahora que entre enchenta y enchenta no tiene nada que hacer. Es lo mejor que se ha escrito el último año y perdónele las faltas de ortografía: las reinas no usan correctores de idioma, ¡faltaría más!

Esta el sexo de los viajes, que puede ser cutre o divino. Hay quien viaja para buscar más sexo. Incluso literario. Yo les recomendaría llegarse a Lausana y aquí, eso. No me diga que no tiene euros para comprar tamañas joyas que con la mitad de lo que lleva despilfarrado estos días ya le daba para media biblioteca.

¿Vamos tomando calorcillo? Pues nada, bébase un buen Amandi en copa grande y entre cosa y cosa recuerde lo que enseñaban los devanceiros primitivos o no: en navidad (mas) sexo

 

 

No hay comentarios: