domingo, 27 de febrero de 2011

El púterio cristiano


Podría decir el púterio musulmán judío lo que usted quiera. Políticamente correcto como estilan los burgueses de la vieja izquierda seria el púterio monoteísta. La culpa se la lleva el dios único que lo sabe todo, nunca peca, siempre castiga.
Pero esto es un blog de ir de aquí a allá. Vamos a lo que vamos. La lamina la fotografié en una librería de viejo en Paris hace un par de meses. Volví a encontrarla hoy en un intento inútil de limpiar el ordenador. Representa el edén moro más que la pureza cristiana. El paraíso terrenal nos lo montamos entre frutales, no sirve. Lupanar podría ser. La cruz erecta bien marcada en el centro. Ellas, las muy putas descansando tras usar los chochos aburridos. ¿La toma anarquista de la iglesia por las ninfas pecadoras? ¿O las prefiere su perversión disfrazadas de novicias salidas? Sigan masturbándose lentamente para dar la solución.
Lamento informarles que ya la he encontrado. Es el dibujo de un manicomio cristiano para mujeres irredentas internadas por dejación del precepto dominical. Eso, vamos: el púterio cristiano

No hay comentarios: